" Haz de Internet una gran plataforma de comunicación, no la conviertas en una cloaca de maldad" preHacker.Hacker Digital.
Año I - Nº 39 - Uruguay, 15 de Agosto del 2003

Artigas nos dejó una importante herencia
La Situación venezolana vista con ojos uruguayos
Europa se derrite
Inferno
Uno de Cada Nueve
Informe Especial para una Edición Internacional
Borinquen Literario
Recuerdos del Ayer
Ojos uruguayos en el Brasil
El Interior También Existe
Rincón de Sentimientos
Olvidémonos de las Pálidas
Correo de Lectores
El Marinero
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Doctor Luis A. Hierro López,
Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay.
SU DESPACHO.

Señor Presidente de la Asamblea General:
Quien suscribe, es un oriental que hace 30 años vive con su esposa en Venezuela. Para el próximo día 16/08/03 está anunciada la visita no oficial de quien ocupa la Presidencia de Venezuela a nuestro país. Según informaciones de prensa, será Ud. quien, en representación del Uruguay, lo reciba. No le envidio la tarea. Más aún: lamento muchísimo que a Ud. "le hayan encargado ese viaje de arena gruesa".
Me permito sugerirle, eso sí, que tenga a mano, en el baño de su despacho, todos los desinfectantes que pueda. Esa mano que Ud., seguramente por razones únicamente protocolares, va a estrechar, está manchada de sangre. Sangre de una orientala de 9 años y sangre de muchísimos venezolanos.
Le deseo la más breve entrevista de su vida política y me permito sugerirle que tenga su agudeza mucho más alerta que de costumbre. Ese lobo tiene, sobre él, una finísima piel de oveja "Merino" de la mejor calidad. Engaña al más pintado. Espero no tome a mal estas sugerencias.
Deseo, además, hacerle un pedido muy especial. En su condición de Presidente de la Asamblea General, con toda seguridad le será más sencillo distribuir, entre los legisladores del EP-FA, las correspondencias que adjunto. En consecuencia, ruego a Ud. me haga ese gran favor. Le pido esa gauchada.
Si, por la razón que fuere, no puede o no desea hacerlo, le ruego me lo haga saber de inmediato a efectos de configurar la lista de correos necesaria para enviárselo a sus respectivos buzones individuales de correo electrónico.
Obviamente, la información contenida en los agregados creo que sería úitil y conveniente que Ud. mismo la conociera. Para estar "en autos" como suelen decir ustedes los abogados.
Sin otro particular, saludo al señor Vicepresidente de la República muy atentamente y, una vez más, le agradezco por adelantado su atención a mi pedido.
Ariel Víctor Manzur Juayek
C.C. AKB 9692

Imprimir Artículo