" Haz de Internet una gran plataforma de comunicación, no la conviertas en una cloaca de maldad" preHacker.Hacker Digital.
Año II - Nº 66 - Uruguay, 20 de febrero del 2004

Mercosur y la relación con sus socios. Un enfoque hacia otras alianzas
Chuy, 116 años de historia
Dudas, preguntas y respuestas sobre la homologación de los permisos de conducir
Había una vez un tipo...
Ojos Uruguayos en Brasil
"Se vinieron", dijo Dante...
La Cocina Uruguaya - Pulpa de Tomate Casera
Noticias sobre la emigración
Chairando ideas
Las Fallas del 2003
Sucedió en España
Hurgando en la Web
Suiza se protege de la inmigración ilegal
Cerro Picudo, tierra de aventuras
La Tolerancia Australiana
La guerra Blair/Bush
Rincón de Sentimientos
El Interior también existe
Olvidémonos de las Pálidas
El Marinero
Correo de Lectores
 

Un hombre paseando por la calle ve a un amigo a lo lejos, tiene cara de dolorido y lleva las dos manos en una mejilla. Al acercarse le pregunta:

- ¿Qué te pasa Esteban?.

- Tengo un terrible dolor de muelas, no puedo aguantar más, tendré que ir al dentista, con el pánico que me da.

- Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo. Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como si nada, no hay nada mejor.

- ¡Hostia! ¿Y dónde puedo encontrar ahora a tu mujer?

 

"Para lograr un objetivo es necesario soñar .... No pierda tiempo, largue todo a la mierda y vaya a dormir !!! ".

 

Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces el retardado es usted !!! ".

 

En cierta ocasión, rodean a la Reina de Inglaterra, un diplomático uruguayo y otros caballeros luciendo ostentosas condecoraciones, cuando de pronto la reina no puede reprimir un silbante pedo. Pero no tiene siquiera necesidad de disculparse, pues el embajador de Francia se adelanta y dice:
Pido indulgencia al Honorable Presidente Chirac por mi falta incalificable; mas debo confesar que durante la guerra del catorce contraje una enfermedad que me produce terribles bochornos como el que acaban de escuchar.
Transcurren pocos minutos y la Soberana repite el acto.
Y esta vez se anticipa el delegado de España para solicitar disculpas: Demando el perdón de Vuestras Excelencias en nombre del Rey Juan Carlos, pero mi salud se halla afectada; sólo el deber de cumplir con mi Nación me ha hecho acudir a esta agradable tertulia.
El digno representante uruguayo, adolecido de escasa habilidad política, pero sin desmerecer en educación y nivel diplomático, habiendo escuchado lo anterior, se dirige a los presentes y dice solemnemente: El próximo pedo que se tire la Reina, corre totalmente a cargo del Presidente
Batlle y de la Honorable Embajada de Mi País..., total..., que le hace una mancha más al tigre...

 

Un conductor de camión que transporta 75 toneladas de nitroglicerina, cuando viaja en lo más alto de un puerto de montaña se da cuenta de que no tiene frenos y empieza a descender cada vez más rápido.
El camión va derrapando como si fuese una moto, esquivando como puede a los que vienen en dirección contraria.
Va rebotando todo el rato, porque el pavimento de la carretera esta lleno de baches, y de vez en cuando choca ligeramente con el muro que hay al lado de la carretera.
El conductor intenta en vano encontrar algún desvío, y al final el camión se sale de la carretera por una curva que cae por un precipicio profundísimo.
El desgraciado conductor intenta quitarse el cinturón de seguridad, pero se ha atascado; mientras el camión va cayendo, se las arregla para cortarlo con una navaja que se le escurre entre los dedos varias veces, porque los tiene llenos de sudor. Intenta abrir la puerta, pero en uno de los choques contra el muro se ha deformado y es imposible moverla, así que agarra el extintor y empieza a golpear el parabrisas; como es de vidrio muy resistente le cuesta mucho, pero al final consigue romperlo y salta.
Sin embargo, se engancha con los pantalones en uno de los hierros; intenta soltarse, pero es imposible, así que se los quita y por fin sale del camión. A pesar de que no ve nada, porque ha perdido sus gafas, consigue agarrarse a una ramita.
En ese momento, el camión explota con tanta violencia que a su alrededor cae una lluvia de fragmentos ardiendo y se produce una avalancha encima suyo.
El hombre aguanta como puede los golpes de las piedras en la cabeza, pero la ramita es demasiado pequeña y se desprende.
El camionero baja rodando por el barranco, golpeándose con todas las piedras, casi pierde el conocimiento, hasta que consigue agarrarse a un cactus y cree estar a salvo; sin embargo, debajo de esa rama hay una colmena.
Nuestro hombre es alérgico al veneno de las abejas, pero como no puede soltarse porque la caída seria mortal, aguanta impasible sus picaduras.
Transcurre un rato que le parece una eternidad hasta que oye unos gritos; le dicen que le han visto y que van a llamar a la policía y a servicios médicos para que le atiendan.
No hay ningún teléfono cerca, así que tienen que ir hasta el pueblo mas cercano, a 20 kilómetros de distancia; un atasco impide que la ayuda llegue pronto, y cuando llega la policía se dan cuenta de que van a necesitar cuerdas para llegar hasta él fondo para rescatarle, y vuelven a por ellas.
El camionero aguanta varias horas bajo el sol ardiente, que le produce quemaduras de tercer grado, pero al final es rescatado.
Entonces uno de sus salvadores le dice:
- Gracias a Dios se ha salvado.
- No, gracias a Dios no..., me he salvado gracias a ese cactus, porque las intenciones de Dios estaban bien claras....