
|
“Lolas al viento en USA”
Daniel Barrozo
Dolores – Soriano - Uruguay
En los Estados Unidos se ha armado un imponente revuelo acausa del espectáculo de medio tiempo del Superbowl, por la actuación de la curvilínea Janet Jackson y el ex de Britney Spears, Justin Timberlake. Cuando este arrancó una parte del corsé a la Jackson, su compañera de dúo, y le dejó un pecho al aire.
La trasmisión del Superbowl, el partido final de la NFL, es el espectáculo deportivo más esperado en los Estados Unidos.
A la morena le vieron el busto varios millones de personas, pero el hecho es que se armó tal escándalo que la Comisión Federal de Comunicaciones decidió iniciar una investigación: ¡¡¡y es que para muchos, no se trató de un incidente involuntario!!! |
|
Janet estaba vestida en cuero negro, con un ajustado corsé de estilo "metalero", en el que las curvas de las tazas del corpiño estaban marcadas con tachas de metal.
Es de destacar además que ni siquiera el seno del escándalo quedó totalmente desnudo, ya que tenía una pezonera de metal con forma de sol. Las cámaras cambiaron de plano al instante, y ningún locutor habló del asunto.
Hasta acá todo ok, ahora es la parte divertida...
Michael Powell, titular de la Comisión Federal de Comunicaciones, dijo estar "indignado".
Ya que él junto a su flía. como millones de estadounidenses mas se reunieron frente al televisor para ver una fiesta deportiva, pero “esa fiesta fue empañada por un truco grosero y deplorable. Los niños, padres y ciudadanos de nuestro país merecen algo mejor", dijo este indignado ciudadano de una nación abanderada de la mas inmoral de las morales.
El funcionario, que es hijo de Colin Powell (¿les suena?), anunció que ordenó "abrir una investigación inmediata" sobre la trasmisión, y prometió que será "exhaustiva y rápida".
Las cadenas televisivas salieron a
|
 |
pedir disculpas. La CBS, que trasmitió el evento desde Houston (Texas), dijo en un comunicado que en ningún ensayo había ocurrido eso.
La MTV, productora del espectáculo, también se disculpó por escrito y dijo que el incidente fue "imprevisto, y sin ningún tipo de intención”.
El revuelo del mundo porque una mina (que a ojo de buen cazador, esta buenísima) peló una goma.
Cosa imperdonable en una sociedad puritana como la dirigida por el elegido de Dios, George W. Bush.
Los americanos se permiten ir a una guerra violando cuanta ley internacional y cuanto derecho humano ande en la vuelta, se permiten interferir en las soberanías del país que se les ocurra, jugar a los policías globales y demás, sin chistar.
Pero eso si que no vayan a pelar una teta por la tele porque se viene el armagedón, ¡eso sí que no!, bombas de racimo y balas con plutonio sí, pero tetas... ¡NOOOO!
Y para ir terminando... cuando al norte del Río Grande todos hablaban de lo mismo y los medios consultaron al presidente Bush, este dijo que se lo perdió porque estaba durmiendo.
¿Estaría el George también dormido cuando lo de las armas de exterminio masivo en Irak, lo habrá soñado, no será sonámbulo el pobre hombre?.
|
|
|