" Haz de Internet una gran plataforma de comunicación, no la conviertas en una cloaca de maldad" preHacker.Hacker Digital.
Año II - Nº 65 - Uruguay, 13 de febrero del 2004

El Estado, tan querido y tan vilipendiado
El fantasma demográfico sobrevuela Medio Oriente
Lula, desde Brasil se impulsa un cambio de estrategia
¡Ya tengo los papeles!
Ojos Uruguayos en Brasil
Cabo Polonio. Fantasía y Realidad
La Radiodifusión en Uruguay
Ecos de una visita
Chairando Ideas
Más represión de Fasano
Sucedió en España
Hurgando en la Web
Pretenden recurrir la Ley de Extranjería
Anécdotas Bancarias - Mi concurso para el banco
Ya que no te puedo vender, te licito
Judíos y Antisemitas
Soriano te invita al Grito de Asencio
Visita
Rincón de Sentimientos
El Interior también existe
Olvidémonos de las Pálidas
El Marinero
Correo de Lectores
Humor Uruguayo
 

Un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional está por llegar a Uruguay a revisar cuentas fiscales. Era un día lluvioso, y Batlle y el Ministro de Economía estaban en Carrasco a su espera. Debido a los charcos, ambos decidieron remangarse los pantalones para evitar mojárselos.

El avión desciende y ambos emprenden su marcha hacia el pie de la escalerilla para saludar al visitante. En ese momento el Ministro de Economía nota que Batlle no acomodó sus pantalones: Jorge, ahí viene. Bajate los pantalones !!!

- ¿Tanto le debemos?

 

Un señor viene tranquilo con su auto, y lo estaciona justo en la puerta de la intendencia. Uno de los policías que se encuentran en la puerta se dirige al señor y con mucha diplomacia le dice: Señor, le recomiendo que retire el auto de aquí porque en cualquier momento sale el señor Intendente.

Y el dueño le responde: No se preocupe buen hombre, no tengo estéreo.

 

El presidente reúne a todo el pueblo y a la prensa en la casa de presidencial, para anunciar algo importante:

- Pueblo uruguayo, les tengo 2 noticias, una buena y una mala.

Toda la gente pregunta: ¿Cuál es la buena?

- La buena es que ya pagamos la deuda externa.

¿Y la mala?

- Tenemos quince días para desalojar el país.

 

Durante el carnaval un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces. A ella le dolía muchísimo la cabeza y le dice al marido que se vaya solo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina e irse a la cama, por lo que no había necesidad de que él se quedara en la casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue.

La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano decidió ir a la fiesta. Y como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba él cuando estaba solo.

Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La esposa se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera; finalmente, era su marido. En un momento, él le susurró una proposición en el oído, y ella aceptó.

Salieron de la fiesta y en uno de los coches hicieron el amor. A medianoche, antes de desenmascararse, la mujer se escabulló, fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido.

Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.
- "¿Cómo te fue?", le preguntó.
- "Bueno, lo de siempre", dijo él. "Ya sabes que no lo paso bien cuando no estoy contigo".
- "¿Bailaste mucho?"
- "Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y los demás, así que nos fuimos a la planta superior y jugamos póker toda la noche. ¡Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tío al que le presté mi disfraz"