" Haz de Internet una gran plataforma de comunicación, no la conviertas en una cloaca de maldad" preHacker.Hacker Digital.
Año II - Nº 72 - Uruguay, 2 de Abril del 2004

La preeminencia del amor
Amanecer la vida
La Nobleza
El niño y el venado
Es imposible...
Madre Naturaleza
¡¡SOCORRO!! - No entiendo ná de ná
La tercera hora, el salto cualitativo y cambalache
La Coronilla: La lucha de un balneario
Ojos Uruguayos en Brasil
Nuestro primer temblor...
Viaje a Marte
La Santa Semana Santa
Ecos de la Semana
Así Somos
Primer Encuentro Nacional de Tuning

Hurgando en la web

David Evans
La Pasión de Cristo
José Luis Ruz, un artista con personalidad
¡Y todo por una película...!
La Fé. Una introducción a la investigación de la fé y la religiosidad
Chairando Ideas
Sucedió en España
Don José Artigas, el señor que resplandece
Asesinato
El viejo buzón
Comunicado de Co.T.I.U.
La Cocina Uruguaya
Rincón de Sentimientos
El Interior también existe
Olvidémonos de las Pálidas
Las Locuras de El Marinero
Correo de Lectores

 

Aquella mañana como tantas otras, Belen se desperto con la misma melodia que cada mañna interrumpia su fragil sueño. Sueño , por llamarlo de alguna manera, desde la muerte de Victor, el descanso nocturno se habia convertido en un suplicio , en una obligacion y en un transito necesario entre uno y otro dia. No dormia , vagaba errante durante toda la noche , en ese mundo misterioso que separa el sueño de la vigilia , un mundo por el que navegaba entre ideas, recuerdos , anhelos y deseos imposibles que surgian de los mas reconditos rincones de su mente.

Puntual como el gallo al alba , a las 7 am la melodia de su cadena de radio precedia la firme voz de su compañero favorito , que cada mañna actualizaba la vida de Belen.
Abrio los ojos con lentitud como si algo luchase contra sus parpados fatigados , como si algo quisiese evitarle el contacto con el nuevo dia .Todo seguia igual, el viejo reloj de cucu que hacia años no funcionaba ,aquel cuadro que habia alegrado tantas veces su dia. Incluso por un momento penso que todo habia sido un sueño , algo creado por su imaginacion.
Entonces deslizo su palida mano sobre la sabana de seda y encontro el mismo vacio a su lado , la misma frialdad y la soledad que acompañaba su sueño desde hacia varias semanas . Se recosto sobre ese lado y aspiro profundamente , aun quedaba algo...su esencia.

Camino descalza sobre el suelo de marmol blanco y frio como la nieve recien caida. Aferrada a una taza de cafe atraveso despacio, el amplio salon y se dispuso a salir a la terraza como hacia cada mañna .
Una rafaga de viento helado la hizo estremecerse al abrir la puerta corrediza.
Se desplazo con paso rapido al borde de la terraza y contemplo sobrecogida una vez mas aquel amanecer maravilloso . Era una experiencia unica !
Mientras el sol ascendia poco a poco , desperezandose de su corto letargo , la bruma iba disipandose , dejando paso a una gama de luces cada vez mas brillantes que, al reflejarse sobre el espejo ondulado le hacian entornar sus ojos melancolicos.
Aspiro profundamente y lleno sus pulmones de brisa marina.
La Naturaleza se desperezaba acompasadamente para saludar al nuevo dia .
Aqui las golondrinas que surcaban el cielo seguras de su elegancia .
Alla las gaviotas con sus esteepitosos chillidos que interpretaban una danza alborotada , un sube y baja cadencioso tras la estela de los ultimos barcos pesqueros que regresaban lentamente al puerto tras faenar durante toda la noche.
En la playa los pescadores sacaban el copo de las pesadas redes que arrastraban a la arena con el ritmo pausado pero constante del torno de un alfarero.

El sol ya habia coronado el margen de la montaña a la izquierda de la bahia. La luz inundaba por completo la alameda del parque situado al oeste. Los alamos comenzaban a desnudarse pues ya habia empezado el otoño, pero aun podian ofrecerle un regalo maravilloso .
Los rojos, ocres, verdes y amarillos convertian las copas de los arboles en una fiesta de luz y color, mecidas al caprichoso soplar del viento.
Sin duda el otoño era su estacion favorita.

Acerco sus labios a la taza y bebio pausadamente sintiendo entre sus manos y saboreando el calido cafe.
Tambien en ella se estaba produciendo el comienzo de su dia, tambien ella comenzaba el otoño de su Vida.
Sus ilusiones comenzaban a caer como las hojas de los arboles y su alma iba quedando desnuda por los hechos acaecidos hacia poco tiempo. ¿Volveria la primavera ? ¿Brotarian nuevas esperanzas ? "Estare siempre a tu lado " .
No podia dejar de pensar en las palabraas que Victor le habia susrrado en su ultimo suspiro .En verdad, algo de él sí estaria con ella en poco tiempo. Toco su vientre y noto el cambio que se iba produciendo dia a dia. Era el fruto de un amor en poco tiempo , lo unico que ahora le mantenia erguida luchando.
Era esa ventana que se abre cuando se cierra una puerta.
Aspiro profundamente y lleno de brisa marina sus pulmones y se preparo para comenzar un nuevo dia. , para luchar por ella y por el pequeño que pronto naceria .

Miro al Cielo, formulo una pequeña oracion , un ruego.
LA VIDA COMENZABA DE NUEVO.